¿Aún hay campo dentro del marketing online?

¿Aún hay campo dentro del marketing online?  La respuesta es sí, sin titubear, ni dudar, las EAE Business School opiniones lo confirman, mientras las tecnologías de la información y la comunicación, sigan desarrollándose siempre habrá un extenso campo para el marketing y el ecomerce o comercio electrónico.

 

Para una buena estrategia de mercadotecnia siempre es importante tener en cuenta el flujo, la funcionalidad, el feedback y la fidelización del cliente.

Si el cliente entra en estado de flujo, está en camino de ser captado, pero para que el flujo de la relación no se rompa, queda dotar a la presencia on-line de funcionalidad, es decir, construir páginas teniendo en cuenta las limitaciones de la tecnología. Se refiere a una homepage atractiva, con navegación clara y útil para el usuario.

 

Es importante sacar partido de la información a través del conocimiento del usuario. Internet da la oportunidad de preguntar al cliente qué le gusta y qué le gustaría mejorar. En definitiva, dialogar con el cliente para conocerlo mejor y construir una relación basada en sus necesidades para personalizar en función de esto la página después de cada contacto.

 

Se debe utilizar la  creación de comunidades de usuarios que aporten contenidos de manera que se establezca un diálogo personalizado con los clientes, quienes podrán ser así más fieles.