¿Es bueno hacer tenis desde temprana edad?

El tenis es un deporte lindo. Muchos padres desean ingresar a sus hijos en academias de tenis, como la best tennis academy in barcelona, Walter Grundfeld. Sin embargo, muchos se preguntan a qué edad hacer la solicitud. Bueno, creo que mientras más pequeño sea el chico, mejor.

Como sucede con los músicos, los deportistas mientras más temprano comienzan su carrera, mejores serán. Por ejemplo, esta academia de la que te hablo, con el fin de cubrir todas las necesidades de los jugadores, organiza los programas de entrenamiento de acuerdo con el área de trabajo. O sea, cada jugador recibe atención personal y todas las herramientas para conseguir sus metas individuales.

Algo positivo que tiene esta escuela es que se preocupa por la vida académica de los deportistas, por tanto, se les brinda a ellos y a sus padres varias opciones para entrenar sin dejar atrás la vida académica. De ahí que los programas de entrenamiento tengan en cuenta estos factores. Como dato adicional te comento que los programas van de 5 a 7 horas de entrenamiento de lunes a viernes, que incluye tenis y fitness al día. Nada, que se ajusta a tus intereses personales.