Cinco trucos que para que tu agencia de viajes triunfe

Hace poco unos amigos hicieron unos Viajes a tailandia. Llevan casados diez años y decidieron que ese sería el regalo de aniversario. Primero se dirigieron a una agencia que no satisfizo sus necesidades y luego encontraron una que supo satisfacerlas todas. En fin, que un negocio puede fracasar o ser exitoso, y en tus manos está la mitad de la suerte.

Si quieres sacar adelante tu agencia de viajes, te dejo algunos consejos por acá. En primer lugar, deja bien claro qué incluyen tus ofertas, o sea, si es solo viaje, o también alojamiento, guía turístico, programa de actividades, transporte interno dentro del sitio… Déjalo todo claro, con precios y acotaciones. En este tipo de gestiones al cliente le gusta encontrarlo todo.

No importa si tu agencia radica en un espacio físico, necesitas un sitio web y, de ser posible, perfil en alguna red social. Recuerda que hoy día el mundo se mueve por Internet, por tanto, es mayor el número de clientes que compran paquetes de viajes de manera online que los que se dirigen a una empresa física. Un sitio web agradable visualmente y funcional es perfecto.