Con mis amigos en el bosque

!Me fui de camping hace unos días atrás! Tengo que confesar que me gustó muchísimo, y repetiré en el futuro. Les cuento qué tal todo…

IMG-20120418-00451[1]

Hace algunas semanas mi hermana Silvia me comentó que sus amigos de la universidad habían sacado pasajes para el campo y habían estado por allá todo el fin de semana. El senderismo nunca ha sido mi deporte preferido, pero la verdad es que la idea de salir de la ciudad me encantó. Le comenté a mi novio Esteban y él también estuvo de acuerdo en que debíamos salirnos un poco de la rutina diaria. Nosotros somos pareja desde hace cuatro años. Aun no nos decidimos a vivir juntos, porque realmente ese es un paso muy grande que nos estamos pensando. No obstante, pasamos gran parte de la semana juntos, en su casa o en la mía. La idea de casarnos nos atrae, pero tenemos planes más urgentes, como terminar mi maestría en Lenguas y su Doctorado en Ingeniería Civil. Sí, ya sé que tenemos carreras totalmente distintas, pero eso es lo que más nos atrae en nuestra relación: somos de mundos completamente distintos.  Cuando nos vemos para comer o ir al cine, siempre tenemos una conversación distinta, pues nuestros trabajos no podrían ser más distintos. Yo doy clases de español, en tanto él trabaja en un centro de investigaciones de motores de coches. A veces nuestros amigos nos preguntan cómo hacemos para mantener la comunicación, y la verdad es que no me cuesta ningún trabajo, confieso siempre con una sonrisa. Creo firmemente que en las diferencias que tenemos están nuestras fortalezas. Siempre que tenemos alguna diferencia lo conversamos con calma, pero siempre con respeto. Lo mejor, pienso yo, es no dejar los temas calientes para luego, porque estos pueden exagerarse en nuestra mente a medida de que pasan los días.

Mi pareja y yo a veces nos centramos muchísimo en el trabajo. Por lo tanto, es necesario que nos tomemos un stop y salgamos de la rutina. El viaje al campo es una idea excelente para salir de la rutina. Espero que esto les sirva de lección con sus respectivas parejas o amigos. La rutina es el peor enemigo de las relaciones amorosas.

Para resumirles nuestro viaje al campo, les comento que realmente la pasamos muy bien. Fueron unos días increíbles a la orilla de un rio precioso.