Definir unos objetivos realistas para tu empresa

Definir unos objetivos realistas para tu empresa es lo primero que debes hacer a la hora de solicitar y seguir una consultoria estrategica para la misma.

“Soñar no cuesta nada”, dice un viejo refrán, pero cuando se trata de negocios y metas comerciales, se vale soñar sí, pero solo lo justo, lo que te permita proyectar en un plano realista tus metas o lo que es lo mismo planificar de acorde a objetivos alcanzables en un período determinado de tiempo.

Nadie como tú para saber en qué momento exacto se haya tu compañía, lo cual es el primer paso para redefinir objetivos y ver cual alcanzables pueden ser.

Por ejemplo en materia de producción, si hasta el momento a tu empresa le costaba alcanzar la meta de producción deseada no resulta coherente que te planteas aumentarla al doble o al triple pues está claro que no se alcanzará. Pero tal vez puedes pensar en diversificar la producción, o aumentar las ventas de forma tal que te permitan aumentar la contratación de más empleados. O si lo que tu empresa padece es un problema de marketing puedes trazarte un determinado tiempo donde una nueva campaña relanza tu marca.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *