Disfruta de las mejores series y peliculas desde una television de alta definición

Disfruta de las mejores series y peliculas desde una television de alta definición, adquiriendo aquí las mejores smarts tv. Experimenta la hiperrrealidad, que muestra el mundo con potencia mayor que la de la propia vista humana, permitiéndote percibir las realidades de nuevas formas.

La Alta Definición o High Definition (HD) alcanza resoluciones de 1280 x 720 y 1920 x 1080 píxeles, y sus orígenes se remontan cuarenta años atrás, aun en la era analógica,cuando se buscó elevar el número de líneas PAL (Phase Alternating Line) de 625 a 1250 y las NTSC (National Television System Committee) de 525 a 1150. También la relación de aspecto standard de entonces: 4:3, pasaría a 16:9, formato más apaisado que buscaba ya emular con perspectivas cinematográficas panorámicas. Igualmente se perseguía elevar la frecuencia de cuadro: de las entonces usuales 25 imágenes por segundo, a 50. Así como mejorar la calidad de audio, para equipararla a los resultados obtenidos con el CD.

Actualmente, en época de la HDTV (High Definition Television), existen tres normas técnicas fundamentales: la ATSC, estadounidense, la DVB-T, europea; y la ISDB-T, japonesa. La primera dota al transmisor NTSC de un transmisor digital. La segunda fue creada a partir del analógico HD MAC.