Estar más cerca del lugar a visitar

Cada vez es mayor el número de personas que cuando se va de vacaciones a un lugar elige quedarse en residencias particulares y no en hoteles. ¿Por qué? Porque la experiencia no es la misma. Es cierto que existen muchos hoteles maravillosos, con comodidades y vistas espléndidas, y un servicio que te permite no preocuparte de nada. Sin embargo, podría decirse que cuando te quedas en un hotel la relación con el sitio donde estás, ciudad o pueblo rural, es más fría. Tu relación con el personal se limita a pedir los servicios. Sin embargo, elegir alojarse en una casa o apartamento particular, te va a permitir comunicarte con los anfitriones de forma cercana consiguiendo conocer la ciudad en cuestión de forma muy diferente. Incluso hay casos en los que se establecen relaciones de amistad.

Por este motivo (y por muchos otros) la plataforma Airbnb ha alcanzado muchísima popularidad. Cuando reservas con esta plataforma puedes ir al sitio que desees y quedarte tanto en un pequeño apartamento, como una gran villa o lugares tan originales como caravanas o incluso cabañas o faros. Las ofertas son múltiples, sin embargo, un factor las une: la experiencia del viaje es diferente.

Cuando estás en una casa particular, conoces mejor las costumbres e idiosincrasia de los locales, los mejores sitios para visitar y de toda aquella actividad que puede darte diversión.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *