¿Existen empresas de magia?

¿Existen empresas de magia? La respuesta a esta interrogante es positiva, pues en tanto podemos contratar a un mago empresa, también hay varios proceso dentro de una negocio que se pueden entender como magia y no precisamente por la facilidad que llevan sino por la creatividad que requieren.

Un claro ejemplo de esto es la implementación de una nueva marca. La implementación de la marca no implica el diseño o creación de la identidad de marca; las agencias de aplicación de la marca trabajan en estrecha colaboración con las agencias de branding para asegurarse de que su trabajo se aplica de forma precisa y consistente. Esta relación se conoce como magia y lógica. Las agencias de Branding cuidan la magia (creatividad) y las agencias de aplicación de la marca se ocupan de la Lógica (aplicación).

Son las representaciones gráficas de una empresa, que se proyectan al público a través de un símbolo o un diseño tipográfico especial. La combinación de los elementos visuales como nombre comunicativo, símbolo, alfabeto, colores y el sistema de señalización, da la apariencia global de la empresa y constituye una expresión física muy importante en los mercados en los que esta concurre. Así que ya saben si buscan magia y empresas lo encontrarán de esta forma.