Japón, el paraíso para los amantes de la tecnología

Japón es uno de los países más famosos por su historia y cultura. Actualmente es una de las naciones más desarrolladas del mundo, por lo que es un sitio especial para los amantes de la tecnología. Un amigo ha realizado varios Viajes Japón y se ha quedado sorprendido por el desarrollo que en esta área tiene el país.

Japón es la tercera economía más grande del mundo, después de los Estados Unidos y China.Las principales industrias son la banca, bienes raíces, seguros, transporte, venta al por menor y telecomunicaciones. En este último sector es donde podemos apreciar más el desarrollo tecnológico. Japón tiene una gran capacidad industrial y es cuna de algunos de los más avanzados tecnológicamente productores de vehículos de motor, máquinas, herramientas, equipos electrónicos, acero, metales no-ferrosos, textiles, alimentos procesados, barcos y productos químicos.También la construcción ha sido durante muchos años una de las industrias más potentes.

Japón ha promovido la libertad económica y la cooperación entre gobierno e industria, así como ha impulsado la ciencia y la tecnología. Ello, de la mano de una fuerte ética de trabajo, han contribuido al crecimiento económico.