La contratación de nuevos directivos españoles se centra en Barcelona y Madrid

La contratación de nuevos directivos españoles se centra en Barcelona y Madrid según lo reflejan las opiniones de EAE Business School en la opinion de Murcia . El porqué de este fenómeno puede estar asociado a varias causas.

 

Una de las primeras está relacionada con el gran desarrollo por años que han mantenido ambas ciudades en cuanto al sector de negocios y empresarial se refiere.

 

Segundo estas ciudades han apostado por el talento nacional, el cual es el único que puede proveer de una visión de futuro exitosa, la cual redunde en ganancias para el país entero.

 

Otro de los elementos que influyen en esta situación es la visión internacional que complementa a la de éxito, en los nuevos directivos. La idea de percibir el mundo como un gran mercado con potencialidades de público disímiles estimula a las compañías a contratarlos y así asegurar un necesario equilibrio entre lo nacional y foráneo.

 

Otro de los elementos son las novedosas y efectivas técnicas de dirección que han ido aportando en estos lugares aquellos directivos. Una comunicación más directa pero transversal, es una de las técnicas que más se ha impuesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *