La nueva era de los patinetes eléctricos

La nueva era de los patinetes eléctricos está aquí, es el ahora y se proyecta en el mañana. Corre entonces a comprar patinetes electricos para adultos y súmate al nuevo siglo, donde el desplazamiento peatonal alcanza nuevas dimensiones con estos complementos tecnológicos que combinan elegancia, con sosiego, con fluidez, con agilidad, en una perfecta y armoniosa relación humano-técnológica, lejos de las distopías cibernéticas de dominio mundial y exterminio humano.

Y si eres cuidadoso y cariñoso con estos dispositivos, pues ellos te lo repondrán con creces, ofreciéndote un servicio eficaz y confiable. No son tus sirvientes, sino que resulta una verdadera simbiosis, marcada por el respeto.

Además de cuidar de la batería, que es el alma del patinete eléctrico, debe velar también por la transmisión, que aparece en dos variantes: por cadena o correa, la cuales deben mantenerse tensadas para conseguir transmitir el máximo de potencia en condiciones óptimas. Se recomienda dejar aproximadamente un centímetro de juego cuando se mueve la cadena/correa con el dedo, pues si se deja completamente tensa, se rompa más rápido. La correa necesita además de engrase sistemático.

Los frenos deben ser comprobados y reajustados dado el desgaste de las pastillas de freno, componentes más efímeros del patinete.