Las tendencias textiles para bebes

Las tendencias textiles para bebes recomiendan la ropa de bebe original, lo más lejos posible de la serialidad industrial, carente de personalidad y de carácter, aburrida en su monotonía de formas sin vida. El mundo está rechazando le reproducción industrial en muchos campos como la alimentación y la moda, tendiendo hacia lo orgánico y lo artesanal. Se advierte un retorno hacia la pureza del trabajo humano directo sobre los productos, hacia el cultivo lleno de amor y dedicación.

La ropa de bebé hecha a mano es como cultivar frutos sin accesorios tecnológicos excesivamente automatizados que borren la intervención del campesino en la preparación de la tierra y el cuido del fruto en ciernes. Así mismo la costurera, heredera de tradiciones ancestrales, pilar de cultura popular en estado puro, transmite toda esta energía en las prendas que van saliendo de sus manos como maravillas mágicas, bellas en su irrepetible manufactura.

Pues cada ropita es fruto de un momento único, de un estado de ánimo irrepetible, de un momento del ser que nunca será igual. No podrás bañarte dos veces en el mismo río, dijo el sabio Heráclito, como no darás dos veces la misma puntada ni harás el mismo bordado, aunque el patrón sea el mismo.