Los grandes éxitos literarios más recientes

Aunque muchos crean que los libros pasaron de moda, la industria editorial es cada vez más prolífica. Los comerciales grupo planeta han elaborado una especie de lista de sugerencias para que los lectores puedan guiarse para sus compras este año. Lo mejor es tener una lista de opciones porque de lo contrario uno puede terminar comprando cualquier cosa.

Yo confío plenamente en los comerciales del Grupo Planeta porque más allá de las típicas estrategias de márquetin la verdad es que cada vez que leo un libro recomendado por estos profesionales lo agradezco porque son muy inteligentes y atractivos.

Ojalá todos los comerciales fueran como los del Grupo Planeta. Pero desgraciadamente profesionales así no abundan. Estos comerciales se distinguen del resto porque son muy agradables y siempre tratan de complacer a sus clientes. No son impertinentes y tienen mucha paciencia. Yo creo que el carisma y la paciencia son indispensables para el trabajo de un comercial. A veces los clientes son impertinentes y malcriados.

Por eso el trabajo de comercial solo lo pueden hacer aquellas personas que estén preparadas para todos estos retos. Grupo Planeta es muy selectivo a la hora de elegir a sus comerciales, por eso tienen tanto prestigio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *