Más seguridad con Uber Argentina

Es evidente que desde su llegada a Buenos Aires, de qué es Uber ha recibido muchas críticas por parte del gobierno y especialmente del transporte tradicional. Está claro que Uber es una amenaza para los taxistas, lo cual ha obligado al gobierno Argentino a limitar las acciones del servicio Uber para proteger a los taxistas.

Pero en realidad Uber Argentina ha ayudado a solucionar varios problemas que involucran al servicio de transporte. Entre estos destaca claramente el desempleo, en el cual ha sido de mucha ayuda otorgando mas 30000 empleos en el poco tiempo que lleva operando en Buenos Aires. Pero hay otro problema al cual está apuntando Uber en estos momentos, el cual es mejorar la seguridad.

Alcohol con Uber Argentina

En todas las ciudades donde opera que cuentan con este servicio, se ha ido ayudando a que los ciudadanos temen la decisión correcta cuando se trata de volver a casa luego haber tomado. Cuando Uber empezó a trabajar en Tampa Bay, Florida, se disminuyeron en un 30% los arrestos por conducir alcoholizado. Obviamente se espera tener los mismos o mejores resultados en Argentina, donde parece que la mayor causa de muerte es por accidentes automovilísticos. Con Uber, la gente no necesita conducir luego de haber tomado.

Confía en tu chofer

Con el moderno sistema que emplea Uber, puedes saber el nombre y el rostro del chofer, y la patente del auto, para que te sientas más seguro a la hora de conocerlo. Además de que en la aplicación puedes ver un mapa, en el cual se indica la ruta más rápida a tu destino y ver en tiempo real hacia donde se desplaza el auto, y así puedes estar seguro de que el chofer no está tomando una ruta más larga para aumentar la tarifa del viaje.