Programa tus actividades diarias

Programa tus actividades diarias tras comprar temporizadores, lo cual te garantizará la puntualidad y la optimización de tu tiempo, a favor de tu descanso, tu tranquilidad. Además, es un todo un reto que te hará equipararte a los atletas de alto rendimiento que se las juegan todas a lo segundos en sus pruebas de velocidad.

Un temporizador, también conocido como minutero es un dispositivo programable, que marca pautas concretas de tiempo, al final de las cuales se activa una alarma que te avisará de la culminación del plazo establecido por ti mismo.

Es un muy útil utensilio de cocina, pues permite precisar los tiempos de cocción de los diferentes platos que quieras preparar, ya sean al horno o a la plancha. Por eso, en los dispositivos como hornos microondas y otros, no se deja en el presente de adicionarle un temporizador.

El temporizador igualmente puede emplearse como “simulador de presencia”, lo cual hace que un dispositivo electrónico como radiorreceptores, lámparas y otros queden prendidos el tiempo que se quiera, para así dar idea de que la casa está habitada, y así persuadir a posibles asaltantes. También tienen uso en los laboratorios biológicos para controlar procesos como la digestión enzimática.