Restaurantes novedosos y asequibles

Sin dudas el Restaurante Casa Carmen Barcelona es uno de esos sitios por los que uno tiene que pasar si anda por Barcelona. Sí, ya sé que la comida es tan buena en cualquier sitio que no hacen falta las recomendaciones. Pero también es cierto que este lugar es uno de esos espacios singulares que ha sabido marcar la diferencia. Todo el que pasa por allí al final termina haciéndoles la recomendación a otros.

En estos tiempos de calor Barcelona es un hervidero de gente que llega y se va como hormigas locas. El turismo inunda la ciudad y si uno no tiene una buena guía de restaurantes novedosos y asequibles el bullicio lo obligará a meterse en cualquier parte.

En cuanto a esta desmedida presencia de personal de paso en Barcelona hay muchas opiniones encontradas. Algunos afirman que se trata de una oportunidad de desarrollo para la localidad mientras que otros opinan que tantas personas pueden hacerle daño al patrimonio catalán. En fin, que la polémica siempre existe cuando se abordan estos temas, pero lo más importante ahora mismo es pasarla bien si uno está en Barcelona, y llevarse el buen sabor de la deliciosa comida que aquí se cocina.