Sal de tu zona de confort y libera tensiones

Sal de tu zona de confort y libera tensiones con estas bellas escorts a hotel Barcelona que te harán participar de una experiencia altamente glamorosa, equiparada totalmente a las vidas más audaces de la farándula. Pero antes debes conocer que como glamour (término francés), se conoce el encanto natural que fascina. Originalmente refería un hechizo mágico u oculto que afectaba la percepción visual de alguien, mostrando los objetos percibidos de una manera diferente de la real, presentándolos como algo atractivo, magnífico o glorificado.

Como tal, el vocablo “glamour” proviene de la palabra “grammar”, utilizada en la región anglosajona como referencia a los sabios practicantes del ocultismo y demás artes mágicas. En el siglo XVIII es utilizado para referir un tipo de hechizo para alterar la percepción de la realidad de una persona.

Ya en el xix, el glamour se redujo a un término que se empleaba para describir la belleza y la elegancia, de una manera ilusiva y romántica. Actualmente, esta palabra se usa con frecuencia en la moda para designar las peculiaridades atractivas de la forma de vestir de épocas y mercados, el estilo y la belleza intrínsecas, demarcando la estética, el atractivo sexual y diversos aspectos de la cultura popular.