Te ayudamos a conseguir el exito en tu organización

Una escuela de ventas hacía falta desde hace mucho tiempo y por fin la tenemos. Ahora todo el que quiera especializarse en el ámbito comercial ya tiene un sitio donde hacerlo, y con el más alto nivel. Esta escuela de ventas se ha convertido en una referencia para el ámbito empresarial al punto de que muchas empresas exigen un diploma de estos estudios para contratar a alguien.

Yo creo que eso de no conformarse con lo básico y buscar mayor especialización está muy bien. Y por supuesto que abre muchas puertas. En las empresas se aprecia mucho el espíritu de superación de los trabajadores y las ganas de aprender.

Nadie quiere a un mediocre en su proyecto. Todo el mundo busca rodearse de personas creativas y capaces. Por supuesto que para las ventas hace falta algo así como un talento natural. Pero también es cierto que este talento no alcanza. Hay que pulir las aptitudes innatas y tratar de perfeccionarlas con estudio y práctica.

Un comercial no se forma en dos días, pero es verdad que en esta escuela de ventas se acelera el proceso. Es un sacrificio porque toma tiempo y dedicación, pero vale la pena.