Te ayudamos a tomar buenas decisiones

Hay decisiones en la vida que pueden parecer simples pero que nos marcarán sino para toda la vida, para un buen tiempo de esta, es por ellos que hoy te ayudamos a tomar buenas decisiones si de elegir bicicletas brompton como medio de transporte se trata.

Lo primero que debes saber es que este tipo de bicicleta es plegable, lo que significa: que incorpora bisagras o codos en el cuadro y manubrio, que permiten doblarla y dejarla en un tamaño más compacto. Por lo general este tipo de bicicletas tienen ruedas de 20 pulgadas de diámetro o menos.

Con esto elementos ya sabrás que tienes garantizado la forma de dejarla segura en casi cualquier lugar cercano a ti.

Lo segundo que debes saber sobre esto es que, La mayoría de las bicicletas plegables han sido diseñadas para ciclismo urbano, haciéndolas más robustas, confortables.

Actualmente la producción anual es de 16.000 unidades, lo que indica de la gran popularidad que gozan entre sus usuarios y lo que van ganado cada día.

Hay muchas partes de la bicicleta que son exclusivas de Brompton, incluyendo los frenos, el cambio trasero, el tensor de la cadena y el manillar, por lo cual tendrás la seguridad de comprar algo verdaderamente auténtico.