¿Te imaginas que las empresas entregaran patinetes eléctricos?

Algunas empresas tienen ideas muy vanguardistas, por eso han salido adelante y se han posicionado dentro del mercado entre las primeras. Algunas ideas han sido muy sencillas, pero efectivas. ¿Te imaginas, por ejemplo, que las empresas entregaran patinetes eléctricos? A mí me encantaría, sobre todo si fueran patinetes eléctricos etwow. Creo que sería muy útil porque los trabajadores ahorrarían mucho tiempo, sobre todos si tienen que moverse de un lugar a otro dentro de la empresa. Y es que hay inmuebles muy grandes y determinados trabajadores necesitan moverse de un lado a otro por el tipo de trabajo que hacen, imagina hacer este recorrido varias veces al día. Es agotador!

Los patinetes E-Twow son excelentes porque son muy ligeros, por lo que es muy fácil manipularlos, y esto ayuda también a que las personas no se cansen, pues no tienen que manipular equipos pesados.

En fin, que para mí sería súper bueno que las empresas entregaran a sus trabajadores patinetes eléctricos, además, es una buena manera de garantizar que lleguen temprano al trabajo, pues no tienen que esperar por el tráfico ni tampoco esperar por un espacio en el aparcamiento.