Una empresa dedicada a la gastronomia mediterranea

Si me preguntaran dónde cocinan mejor la comida mediterránea, diría sin titubeos que en los restaurantes Casa Carmen. Y lo digo con mucho convencimiento porque desde hace tiempo que soy cliente de este restaurante y todas mis experiencias han sido satisfactorias. Debo reconocer que al principio estaba un poco escéptico, que creía que se trataba solo de suerte, pero con el paso del tiempo me di cuenta de que no era casualidad, que en Casa Carmen se come bien siempre.

Y otra cosa, no es un sitio exclusivo de comida mediterránea, así que si alguien desea otra cosa, pues encontrará un menú lo suficiente diverso como para complacer a los más exigentes. Claro que la cocina gourmet no le gusta a todo el mundo. Yo solo ordeno platillos de estos de vez en cuando.

Nada, que en casa siempre podemos practicar deliciosas recetas, pero es cierto que muchas veces se estropean o no quedan muy bien por falta de algún ingrediente. Por eso es mejor irse a Casa Carmen en las fechas importantes y no tener que preocuparnos por la confección de una cena. Al menos eso es lo que hago yo cuando debo organizar una cena o encuentro familiar.