Una empresa con sabor propio

Casa Carmen es un restaurante Sevilla que deberías visitar si no lo conoces. Lo mismo te digo si estás por Madrid o Barcelona. Este restaurante es de esos sitios que han sabido ganarse un lugar en el mundo culinario español gracias al trabajo intenso que han realizado en los últimos años. Hace tiempo que soy cliente de Casa Carmen, desde aquella vez que entré casi por error y me quedé sorprendido por la profesionalidad del servicio y la exquisitez de la comida.

Desde entonces soy un asiduo visitante de este restaurante y no paro de recomendarlo a mis amistades. Por eso os convido a probar la mejor comida mediterránea de Sevilla, además de los muchos otros platos que sirven en este sitio.

Casa Carmen es único en esta geografía. En ningún otro lugar se pueden hacer actividades tan variadas como una cena elegante o disfrutar un partido de futbol. Y es que el espacio está divido a fin de favorecer estas actividades tan diferentes.

Ahora con el alza de la temporada turística me imagino que la avalancha de visitantes que se avecina caerá con toda su fuerza sobre Casa Carmen. Hay pocos sitios elegantes, buenos y baratos donde comer la mejor comida española. Y Casa Carmen es uno de ellos.