Ventageneradores.net: una empresa de prestigio

Ventageneradores es una tienda que se ha ganado un gran prestigio. Todas las opiniones que de ella salen en los blog y demás sitios en Internet son favorables. ¿Y cómo no van a serlo? Esta tienda es una de las que más ofertas de generadores les proporciona a los clientes, y todas son de buena calidad. De hecho, las marcas de los generadores de esta tienda online son líderes en el mercado.

Una de las marcas que promociona esta empresa es Kaiser, de fabricación alemana. Los generadores de esta marca son realmente prestigiosos. Por ejemplo, en Ventageneradores.net puedes encontrar el generador inverter de potencia real 3500 W. Este equipo posee un motor de bajo consumo de gasolina, es ahorrador, una potencia real de 3500W y dispone de una salida de voltaje regulada y estable.

También otra ofertas Kaiser es el generador eléctrico diésel monofásico abierto que cuenta con un motor de 418cc. y 16 CV. La potencia de este motor es de ¡7500W! y una potencia nominal de 7000W. Este generador cuenta con una entrada con 6 tapas de seguridad a 220V, así como con un voltímetro digital, carenado abierto, magnetotérmico de seguridad y arranque eléctrico.